LA POLÍTICA INTEGRADA:
I. LIDERMARK está comprometida a adaptar y mantener su Sistema Integrado vigente, a los requerimientos de las normas UNE-EN-ISO 9001:2008 y UNE-EN-ISO 14001:2004.
Las directrices y principios fundamentales de nuestra compañía se basan en los siguientes aspectos:
- Garantizar la satisfacción de nuestros clientes y el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables.
- El establecimiento, revisión y comunicación dentro de la organización de un marco de objetivos generales y de la Política Integrada.
- El desarrollo de programas de formación y la dotación de los recursos necesarios.
- La revisión periódica del Sistema Integrado para evaluar su conveniencia, adecuación y la eficacia, así como herramienta para establecer mejoras continuas dentro del propio sistema.
II. La política básica sobre la calidad se basa en los siguientes 4 principios:
- Normalización de los medios y equipos de la empresa.
- Fidelización tanto de los clientes, como de los Empleados.
- Mejora continua de todos nuestros servicios y procesos.
- Autocontrol y cero defectos en todos los procesos de la empresa.
III. La política básica sobre el medioambiente se basa en los siguientes 7 principios:
- Fomentar la sensibilidad y la responsabilidad en materia de Medioambiente.
- La adopción de medidas de prevención y de control de las tareas con repercusión ambiental, a través de la identificación de los aspectos ambientales significativos.
- Creación de un espíritu que motive tanto a los empleados, como a los proveedores a minimizar el impacto ambiental.
- Controlar el consumo de recursos naturales, la generación de residuos y la segregación de los mismos.
- Implicar en la mejora ambiental a los proveedores y subcontratados.
- Compromiso social y transparente respecto a todas las actividades de la empresa.
- La investigación y el desarrollo de productos respetuosos con el medio ambiente.
IV. Esta Política está disponible para todo el personal de la empresa, los colaboradores y para todo el público en general.