Ayuda al registro de la marca de una APP móvil.
En esta nueva entrada de LIDERMARK, vamos a ocuparnos de en qué ayuda el registro de sus marcas al emprendedor, especialmente al emprendedor de APP para móviles y de negocios en internet.
El registro de su marca es esencial para el emprendedor; de hecho, debe preceder incluso al lanzamiento de su empresa o startup. Esto es así porque la marca, más aún que la denominación social – y no tienen por qué coincidir – se convierte rápidamente en el elemento por el que la startup es conocida en el mercado, y que condensa toda la reputación y prestigio que va ganando, con su buen hacer y duro esfuerzo, de tal forma que pasa a ser su principal valor publicitario y su activo más preciado.
En qué beneficia el registro la marca de tu APP móvil.
Ello cobra aún más importancia en el caso de emprendedores de APP para móviles y de negocios de internet, por la mayor visibilidad a la que están expuestos y por la rapidez de las autopistas de la información, así como la mayor importancia de la imagen en un contexto en el que, prácticamente, no existe un trato personalizado, y la marca es toda la imagen que van a tener de un potencial proveedor de servicios al que aún no conocen en profundidad. Por tanto, en estos sectores, mucho más que en cualesquiera otros, se cumple el axioma de que “la marca es el principal vendedor de la empresa”.
¿En que te puede ayudar Lidermark?
Así, la marca se convierte para el público consumidor de estos servicios en la garantía de un servicio de calidad, de un servicio serio y responsable, de tal manera que la supervivencia y crecimiento de la empresa sólo es posible y está asegurado si dicha empresa cuida escrupulosamente de sus marcas teniéndolas convenientemente registradas y vigiladas por una agencia oficial como es LIDERMARK, que se ocupa de todos los pormenores legales y reglamentarios, asesorando en todo lo relativo a las marcas, sus posibles actualizaciones e incidencias, su extensión territorial, etc., y estando preparada para actuar ante cualquier eventualidad de imitación, usurpación o evocación, y extendiendo su labor asesora y de intermediación también en los posibles acuerdos de extensión de la imagen de la empresa y de su actividad, mediante los contratos que tienen su base precisamente en la marca, como lo son la licencia y la franquicia.
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