Programa Xpande Digital 2019

Lidermark ha sido beneficiario de la ayuda Xpande Digital 2019

La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España junto a la Cámara de Comercio de la Región de Murcia llevaron a cabo el Programa Xpande Digital 2019, un Plan de Marketing Digital Internacional y ¡nuestra empresa Lidermark ha sido beneficiaria de dicha subvención!

Este programa nos ha ayudado a poner en marcha un plan de Marketing de expansión fuera de nuestras fronteras, y así hemos llevado nuestro negocio de Patentes y Marcas a Estados Unidos.

Las fases de este programa son 2:

  • Fase de asesoramiento: apoyo técnico de un especialista de internacionalización, que nos ayudó a crear el Plan de Marketing Digital en el mercado estadounidense. Esta fase está cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional de la Unión Europea (FEDER).
  • Fase de ayudas: esta fase abarca la puesta en marcha del proyecto de Marketing Digital en el país elegido, en nuestro caso, consistió en aplicar las estrategias de Marketing Digital en Estados Unidos. Diferenciamos nuestra estrategia en los estados de habla inglesa y en los de habla hispana (California y Florida).

Las acciones de marketing que se pueden englobar en estas ayudas son:

  • Creación de Campañas de Google Ads para los dos públicos objetivos.
  • Reforma de la web y traducción.
  • Preparación de la analítica web para estudiar los datos y ver los resultados de nuestras campañas.
  • Creación de contenidos y campañas en nuestras redes sociales en ambos idiomas.
  • Compra de dominios.

“Lidermark ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2019. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Murcia.”

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

“Una manera de hacer Europa”